Translate

jueves, 18 de febrero de 2016

DAVID JIMENEZ CUBERO Y SU RECORD DE BASS

David Jimenez Cubero nos manda esta crónica y con mucho gusto la compartimos con vosotros.

Gracias CRACK !!!!


   Hola amigos quería compartir con todos uno de los mejores días que he tenido tanto dentro como fuera del agua.

   Dia 25 de Septiembre , me llama mi amigo Gabriel preguntándome si tenia plan para el dia siguiente. De inmediato le digo que me apunto a pescar en su zodiac .
Suena el despertador a las 5 de la mañana y marchamos directos a Guadalcacin .
   Tras hora larga de camino llegamos . El agua plato y buena temperatura .
Echamos la barca y comenzamos a pescar un arbolito en medio del embalse .
Al rato la primera captura . no pintaba mal el dia . Cambiamos de zona y monto en mi caña Herakles Black Weapon de casting 6,6 mi señuelo favorito , el WT Dog Fat 90 .

WT DOG FAT 90
 
 




Veo una playita en forma de recula que la tapan árboles ..... Lanzo el artificial espero unos segundos y oigo ....." Plafffff " .
 Nada mas clavarlo pega un coletazo increíble , buscaba las ramas con mas fuerza que un rinoceronte y tras varios minutos de lucha por fin lo metemos en la sacadera , pero lo que pensaba que era un buen bass resultó ser un barbo gitano típico de estas aguas. Su peso 2110 . Foto y al agua .




  Seguimos pescando y sacando basses a cada pocos lances , sin exagerar .Hasta que llegamos a otro arbolito . Lanzo , dejo el Dog Fat quieto y ......Zas !!!!! Impresionante la lucha que me bridó hasta que entró en la red.

  Nada mas verlo no pude hacer otra cosa que gritar y llorar de alegría , pues me doy cuenta de que es mi record de inmediato. Lo pesamos , 2470 .

  Seguimos pescando y lo cierto es que nos jartamos a sacar basses , era la leche ver venir hasta 10 ó 12 peces tras el paseante . Un dia para recordar y .... en superficie !!!!






1 comentario:

  1. el sitio, el dia acompaño para el dia de pesca que nos salio, y no sera el ultimo.

    ResponderEliminar